Alexis Villalona: “No soy un delincuente, yo no he matado a nadie”

enero 20, 2022 2 Vistas

“No soy un delincuente, yo no he matado a nadie, fue un error que cometí como cualquier ser humano… estoy muy arrepentido”, fue lo expresado por Alexis Villalona, antes de iniciar su audiencia de conocimiento de medida de coerción.

Igualmente Villalona, bajo arresto por golpear a una mujer el primer día del año, otra vez volvió a ofrecer disculpas por el incidente que protagonizó en el municipio Baní, provincia Peravia.

Indica el Listin Diario que el denominado “Abusador de Baní” también aseguró que ningún miembro de su familia le ofreció dinero a la persona que agredió, identificada como Santa Arias, afirmando que no hay prueba que demuestre esta acusación.

Asimismo, se describió como un hombre trabajador que cometió un error y que afrontará las consecuencias.

“Soy un hombre de trabajo, cometí un error y estamos aquí para afrontar las consecuencias”, expresó el acusado.

Categories
Nacionales
Join the Conversation

4 Comments

  1. Estas ahi porque te atraparon, porque saliste huyendo el mismo dia que te agarraron. Un delincuente tambien es quien golpea una mujer. Si no sabes el significado de la palabra buscala en el diccionario. A coger carcel, ojala te manden para la de Bani, si es verdad que ahi tienes un enemigo, sino, para la victoria…

  2. no se le está acusando de homicidio, no está preso por matar a alguien, esos comentario no tienen ningún sentido. Guarda silencio y no obstruyas la justicia. 😀

  3. Que imbecil es ese tipo. Si tiene un abogado para que te pones a hablar baba? Parece que esta asustado por lo que le pueda pasar en la carcel.

    Tan bravo que aparecio en el video y ahora tiene miedo que lo enjabonen en la carcel. Cobarde

  4. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *