Sin acceso a la prensa, el CES sostendrá reunión hoy para definir método diálogo fideicomiso

Sin acceso a la prensa, el CES sostendrá reunión hoy para definir método diálogo fideicomiso

febrero 3, 2022 1 Vistas

La Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), se reunirá esta tarde, a puertas cerradas, para determinar la forma y la fecha en que se iniciará el diálogo para discutir el fideicomiso para la administración de la Central  Termoeléctrica de Punta Catalina .

El encuentro está pautado para las 3:30 de la tarde, con espacios reservados, por lo que la prensa no podrá participar en el encuentro, según se informó a este medio.

Las reuniones de la Comisión Ejecutiva son espacios reservados donde solo participan los miembros del CES y al que ocasionalmente pueden concurrir invitados especiales.

Los avances en este tema se darán a conocer a través de una nota de prensa que se compartirá con los medios de comunicación.

El pasado domingo, el presidente Luis Abinader informó que el criticado fideicomiso será debatido en el CES.

El Consejo Económico y Social tiene una representación de tres sectores: empresarial, laboral y social, y la Comisión Ejecutiva está compuesta por nueve miembros: tres por cada sector.

Rafael Toribio, presidente del CES, dijo ayer que probablemente los debates podrían iniciar antes de que arranque la legislatura el 27 de este mes y garantizó que empezarán tan pronto se defina el formato que se va a utilizar para desarrollar esa discusión

Categories
Nacionales
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *