Video – Lo que pasó ayer en la Batalla de la Fe

Relacionadas

Compartir

El Ministerio Batalla de la Fe reconoció en su concentración cristiana número 58  a varios de los congresistas que se han identificado como provida.

El principal organizador de la actividad, el pastor Ezequiel Molina, resaltó la labor de los legisladores a favor del derecho a la vida y los valores cristianos en la Cámara Baja de la República Dominicana.

«Ellos han estado dando la cara por la vida y por los valores cristianos en el Congreso de la República, especialmente en la Cámara de Diputados (…). Porque se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita. No podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad«, aseguró el pastor Ezequiel Molina Sánchez.

https://www.instagram.com/tv/CYNLMFqh4U9/?utm_source=ig_web_copy_link

Los diputados reconocidos fueron Nelsa Soraya Suárez,Isabel de la Cruz, Jesús Ogando, Betty Gerónimo, y en representación del Elías Wessin Chávez, Samuel Ramos y Eugenio Cedeño.

La congregación cristiana pidió al señor por los congresistas.

Molina Sánchez destacó los protocolos implementados por el Ministerio de Salud Pública para evitar la expansión del COVID-19 por la cantidad de asistentes de la actividad.

Se recuerda que la actividad contó con la mitad de los participantes como medida preventiva contra el coronavirus.

En representación de los diputados, Eugenio Cedeño, reconoció el apoyo de sus compañeros legisladores que levantaron la voz en su curul a favor de uno de los derechos fundamentales de la vida.

spot_img