Estados Unidos a sus ciudadanos: ‘tengan precaución en RD debido a la delincuencia’

Estados Unidos a sus ciudadanos: ‘tengan precaución en RD debido a la delincuencia’

enero 25, 2022 2 Vistas

Los delitos violentos, incluidos los robos a mano armada, los homicidios y las agresiones sexuales, son motivo de preocupación en toda la República Dominicana.

El desarrollo de un cuerpo de policía turística profesional, la institución de un sistema 911 en muchas partes del país y una concentración de recursos en las áreas turísticas significa que estas tienden a estar mejor vigiladas que las áreas urbanas como Santo Domingo.

La amplia disponibilidad de armas, el uso y comercio de drogas ilícitas y un sistema de justicia penal débil contribuyen al alto nivel de de criminalidad en una escala más amplia. Mas detalles en la página web de la Embajada

Categories
Nacionales
Join the Conversation

2 Comments

  1. RD a sus Ciudadanos en Estados Unìdos:

    Tengan cuidado en salir a las calles en Estados Unidos, corren el riesgo de perder la vida por algun psicòpata armado, en algùn tirotèo en narcos, podrìan ser vìctimas del racìsmo a la Inversa y del tradicional, pod?ian facilmente secuestrarlo. No vuelen en lineas aèreas norteamericanas, tratan mal a los pasajeros.
    Cuidado con los turìstas gringos, son arrogantes y peligrosos….

  2. Sres. No trate de tapar el sol con un dedo. Es imposible..Digame una provincia en RD que Ud. Puede dejar su puertas abiertas, salir a caminar en la madrugada? Salir a trabajar a cualquier hora, dia o noche y no sentir miedo…." hay delincuentes en el mundo entero, pero en RD, es lo ultimo….y con el tema de " EL PODER SE TIENE PARA USARLO??

  3. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *