Alexis Villalona, quien fue apresado por las autoridades 14 días después de agredir a una mujer en la provincia de Peravia, con voz temblorosa y sollozando pidió perdón.
“Le pido perdón a la muchacha, a las autoridades, fue un error, lo lamento mucho”, dijo frente a los periodistas.
Manifestó que se escondió y no se había entregado a las autoridades porque “estaba asustado”.
Indica el Listín que ante la insistencia de los periodistas en la cárcel de Baní, Villalona extendió su clemencia al país al indicar que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
“Perdí el control, estaba bajo los efectos del alcohol, le pido perdón a Santa Arias, al país y a las autoridades, lo lamento mucho”, indicó.
El hombre fue capturado este viernes un hotel de esa provincia.
Por este hecho el Ministerio Público indicó que presentará cargos por golpes y heridas, y violencia hacia la mujer. Además de que solicitarán 12 meses de prisión preventiva como medida de coerción.
Esa frase de pedirle perdon al pais y a todo el mundo ya es algo gastado y para salir del paso. Dice que estaba bebiendo, pero andaba manejando y todo.
ohhh sí!! se le quedaron en Viena!
Probablemente, todo este tiempo estuvo practicando el acto de arrepentimiento, sollozos incluidos. Que se le perdone, pero para estar seguros que se arrepienta de verdad, que se le envíe a un buen centro de meditación, tal como el 15 de Azua o La Victoria.
Si el estaba borracho se puede entender y perdonarlo.