3 Razones por las que debes elegir un smartwatch cuadrado y no redondo

Relacionadas

Compartir

Los wearables se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para nuestro smartphone y, a día de hoy, prácticamente todos tenemos una pulsera inteligente o un smartwatch en nuestra muñeca.

A la hora de comprar un reloj inteligente solemos fijarnos en sus especificaciones y en su precio, pero también debemos decidir si queremos un smartwatch cuadrado o redondo.

Indica David Freire que este es un debate que viene de hace mucho tiempo atrás, pero que todavía no se ha resuelto a favor de ninguna de las dos partes. Nosotros lo tenemos claro y, por esta razón, a continuación, te vamos a explicar las 3 razones por las cuales deberías elegir un smartwatch cuadrado y no redondo.

Las pantallas cuadradas son más funcionales que las circulares

La primera razón por la cual deberías decantarte por un smartwatch cuadrado frente a uno redondo es que las pantallas cuadradas son más funcionales que las redondas, ya que, estas últimas tienen más márgenes que las primeras, algo que provoca que tan sólo unas líneas de texto puedan ocupar todo el ancho de la pantalla y, que, por lo tanto, veas mucho texto cortado.

En este sentido, también debemos señalar que las pantallas cuadradas nos ofrecen más espacio para interactuar con todas sus funciones deportivas, permitiéndonos visualizar mejor los gráficos de nuestra actividad física.

Los smartwatches cuadrados tienen una estética más informal que los redondos

La mayoría de los relojes de la actualidad, tanto los analógicos como los inteligentes, son redondos y llevar en la muñeca un smartwatch cuadrado es una forma de diferenciarte frente al resto de usuarios, ya que muchas de las marcas que comercializan smartwatches en la actualidad como Samsung o Huawei apuestan por un diseño redondo.

Además, los smartwatches con pantalla cuadrada tienen una estética más informal que los de pantalla redonda, algo que los hace perfectos para todo tipo de situaciones, ya que un smartwatch cuadrado es ideal tanto para salir a correr como para ir a una boda.

Cuando ves un reloj con pantalla cuadrada ya sabes que se trata de un smartwatch, y que seguramente sea un Apple Watch, algo que no sucede con los de pantalla redonda, porque estos tienen una estética muy similar a la de los clásicos relojes de pulsera.

Los smartwatches cuadrados se adaptan mejor a todo tipo de muñecas

Mientras que los smartwatches redondos se adaptan mejor a muñecas pequeñas, los cuadrados son mucho más versátiles, ya que se adaptan mejor a todo tipo de muñecas y, además, por regla general, suelen pesar menos que los redondos.

Con información de andro4all.com

spot_img